Compromiso

Nuestra Política Ambiental

El corazón de nuestros productos es la madera obtenida de los bosques, es por eso que debemos cuidarlos más que nadie y por eso nuestro compromiso con el medio ambiente es fuerte y duradero en el tiempo. En Tableros Hispanos solamente trabajamos con madera obtenida en bosques gestionados de una manera sostenible.
Para mejorar el desempeño ambiental, TABLEROS HISPANOS establece los siguientes compromisos:
  • Disponer de un equipo humano formado por profesionales, técnicos, operarios y especialistas altamente cualificados, concienciados en los aspectos ambientales que generan con sus actividades.
  • Incorporar y mantener maquinaria e instalaciones que permitan una fabricación eficaz y eficiente, compatible con la minimización de impactos ambientales.
  • Promover desde la dirección la mejora continua para que cualquier impacto ambiental significativo (ya sea relacionado con la generación de ruido, la emisiones atmosféricas, la producción de residuos, así como el consumo de energía y el uso de materias primas y recursos naturales, etc…) sean los mínimos imprescindibles teniendo en cuenta los ciclos de vida de nuestros productos y servicios.
  • Implantar las mejoras técnicas disponibles aplicables dando cumplimiento a todos los requisitos legales y otros requisitos que resulten de aplicación.
Nuestra política proporciona un marco de referencia para establecer los objetivos ambientales y las acciones necesarias para lograr los resultados previstos, teniendo en cuenta los riesgos y oportunidades y necesidades de todas las partes interesadas.
Revisaremos anualmente nuestras políticas medioambientales con el objetivo de mantener la integridad de las mismas y adaptarnos a las mejoras que tanto la experiencia como los avances tecnológicos y procedimentales nos permitan.

Bosques gestionados de manera sostenible

Descubre más acerca de nuestro compromiso con el cuidado del Medio Ambiente.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento, puede ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad